Esa sensación de estar feliz y no saber por qué y esa sensación de que nadie te la puede quitar, pues eso es lo que deberíamos sentir siempre, ir acumulando las cosas buenas y sacando las malas.Porque la felicidad consiste en eso, no dar importancia a lo malo y darle mucha a lo bueno.
viernes, 15 de febrero de 2013
Felicidad
Esa sensación de estar feliz y no saber por qué y esa sensación de que nadie te la puede quitar, pues eso es lo que deberíamos sentir siempre, ir acumulando las cosas buenas y sacando las malas.Porque la felicidad consiste en eso, no dar importancia a lo malo y darle mucha a lo bueno.
jueves, 14 de febrero de 2013
Juntos.
Cuando pensé que no sería capaz de levantarme, de ilusionarme, de volver a ser yo misma, aquella niña que sabía sacar una sonrisa un día sí y otro también, haya sido un día malo o bueno y que no había nadie que me hiciera realmente feliz; pero me equivoqué, lo reconozco, llegó él, atravesando la coraza que impedía el paso hacia mi corazón. Cuando estoy a su lado, todo cambia, el él y el yo, se convierte en nosotros, su sonrisa en la mía y mis 'te quiero' me los cambia por besos, besos que hacen que reaccione devolviéndoselos, porque le quiero. Desde que le conozco, no sé, sonrío más, me quedo embobada como una niña tonta mirando a la nada imaginando cada segundo que paso con él, en cada día en el que estaremos juntos, tan solo él y yo. Lo que más me atrae de él, es que sabe hacerme sentir importante, sabe como construir un mundo para nosotros con el detalle más insignificante, y lo más importante para mí, es que me conoce tanto que por mucho que quiera disimular poniendo mi mejor cara, sabe cuando estoy mal, y que si hace falta me compraría lo que fuese y haría lo imposible para verme una sonrisa sincera.
Pero hay una cosa más:
Nunca había estado tan segura de algo, y
es de que quiero estar con él.
Pero hay una cosa más:
Nunca había estado tan segura de algo, y
es de que quiero estar con él.
S(o/u)ciedad.


martes, 12 de febrero de 2013
Que no te importe
sonreír todas las mañanas camino de clase, que no te importe llegar tarde a casa aunque sepas que van a reñir, que no te importe hacer el tonto por la calle, que no te importe acostarte a las tantas un día por semana, que no te importe vestirte como nadie se vestiría nunca, que no te importe probar cosas nuevas, que no te importe cantar bien alto delante de todo el mundo, que no te importe comer todo tipo de comidas aún sabiendo que vas a engordar, que no te importe bailar en una plataforma, que no te importe llegar tarde algún día que no te importe levantarte tarde sabiendo todo lo que tienes que hacer, que no te importe escuchar música bien alta en un autobús o por la calle, que no te importe besar en medio de la calle si es lo que realmente te apetece, que no te importe gritarle al mundo que le quieres, que no te importe llorar si te apetece y que no te importe lo que piensen los demás.
jueves, 7 de febrero de 2013

sábado, 2 de febrero de 2013
Otra vez escogí el camino equivocado
Porque toda nuestra vida es como si fuera un recorrido en que te dan varias opciones y tú tienes que decidir y saber qué camino tomar y cual es el correcto.
Pensé que había tomado la decisión correcta, que todo estaría bien pero otra vez me equivoqué. Pensar que esa persona estuvo llenando tu vida de ilusiones para que después, sin pasar nada, todo eso acabe en pedazos rotos que se dispersan por dentro de ti. Lo peor de todo es que después decidí tomar un tercer camino, uno nuevo. Al principio, todo era como un sueño perfecto, no había nada que me descontentara. Pero cuando pasa un tiempo, vas viendo como realmente es y te das cuenta de que eso no era lo que querías. Tú querías seguridad, confianza, amor, cariño, libertad... y al final te encuentras con una libertad que lo único que consigue es atraparte, una confianza que a la mínima eres capaz de perder y una seguridad que directamente ni existe porque piensas en el futuro y te quedas en blanco porque por mucho que tú quieras cambiar tu pensamiento y creer en algo positivo, acaba convirtiéndose en una realidad que te duele.
El segundo camino terminó por desaparecer, pero el primero todavía seguía allí. Tantos recuerdos que guardo de él, sentimientos y emociones que jamás habría llegado a creer que existieran, sueños que en un futuro serían una realidad. Todo estaba igual, tal y como lo dejé cuando me fui. Estar pensando en este mismo momento todas esas melodías que escuché en esos momentos tan bonitos y perfectos que nunca consigo olvidar. Que por mucho que haya soportado o sufrido, todavía puedo notar una pizca de cariño que a veces llega a ser muy intenso.
Me inspiras tú
Entre malos y buenos vuelven recuerdos que yo no sé si regresan porque fueron echados o porque se fueron sin avisar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)